Salvaje ataque motochorro a una mujer en Villa Elvira

La secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad y se ve al delincuente tirar al piso a la damnificada, zamarrearla y robarle sus pertenencias. Por el momento el sujeto sigue prófugo.

En horas de la mañana de ayer, una vecina de la localidad de Villa Elvira sufrió un violento robo por parte de un motochorro, quien no solo le arrebató todas sus pertenencias sino que también la tiró al piso y la zamarreó en plena calle.

Toda la secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad de la zona de 116 y 603, donde puede verse que el hecho tiene lugar pasadas las 8:30. En las imágenes se observa a la damnificada, una mujer de aproximadamente 20 años, caminando por el lugar, cuando de repente pasa lo peor.

De la nada, y a una gran velocidad, aparece un sujeto a bordo de una moto, que la toma por sorpresa por la espalda y la hace caer fuertemente al suelo. Si bien la chica se levanta rápido e intenta escapar en cuanto se da cuenta de lo que pasa, el hampón la alcanza de inmediato y no la deja huir.

En ese momento se produce un forcejeo, por el que la víctima cae nuevamente al piso y no puede hacer nada para evitar que el maleante le arrebate todo lo que lleva consigo. La última imagen que se ve en la filmación es la chica en el suelo y el ladrón acelerando para escapar.

Antes de que se corte la grabación, puede verse cómo la joven se levanta enfurecida y le grita varios insultos al caco, que se pierde de vista a toda velocidad por las calles del vecindario. Como pudo, la damnificada salió a pedir ayuda y momentos después recibió asistencia del SAME.

“Quedó en estado de shock”, dijo un testigo de lo sucedido, que agregó que la chica rompió en llanto en una mezcla entre enojo, indignación y tristeza. Lo cierto es que en la escena también se hicieron presentes un grupo de efectivos, que realizaron un operativo cerrojo en las inmediaciones, aunque no pudieron dar con el implicado.

Ahora, resta que se lleve a cabo el análisis de las cámaras de seguridad de la zona, tanto públicas como privadas, para poder recabar pistas que puedan servir para identificar al autor del hecho o, al menos, determinar su paradero. Por su parte, en lo que respecta a la joven atacada, trascendió que no sufrió lesiones que pusieran en riesgo su salud.

Noticias Relacionadas