Salvaje robo en un comercio de El Mondongo: le gatillaron en la cabeza a un joven

La víctima salió en defensa de su tío, quien se había trenzado en una lucha con el delincuente. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad, pero aún no hay detenidos.

Un comerciante platense salvó su vida de milagro luego de que el ladrón que lo atacó en el peligroso barrio de El Mondongo le disparara varias veces a la cabeza, sin que la bala llegue a salir en ninguna de las oportunidades.

El brutal suceso de inseguridad, que tiene en vilo a los vecinos de la ciudad, tuvo lugar en la puerta del local ubicado en 68 y 122 a las 16.20 del domingo. Un hampón se acercó con fines ilícitos pero se encontró con resistencia del otro lado. Forcejeó entonces con su víctima y, en medio de la lucha, salió el sobrino del damnificado, para socorrerlo.

Al verlo, el caco le apuntó con su pistola y gatilló no una sino varias veces, sin que por fortuna el proyectil saliera de la boca del arma.

El dueño del local contó que el malviviente “le disparó varias veces a la cabeza (a su familiar), pero el tiro no salió”. Frustrado el atraco, el intruso se dio a la fuga justo en el momento en que otros comerciantes habían salido a ver qué ocurría, dispuestos a ayudar al perjudicado. Se subió a la moto donde lo aguardaba un cómplice y escaparon.

Pese a que el hecho quedó registrado en una cámara de seguridad, las autoridades policiales, con los agentes de la comisaría Novena a la cabeza al ser su jurisdicción, no pudieron dar con el autor ni con el otro involucrado.

En Los Hornos

Donde tampoco se respira paz es en Los Hornos, ya que en cuestión de segundos cinco malhechores a bordo de tres ciclomotores se apoderaron durante la tarde del domingo de tres motos y dos celulares, para huir luego y permanecer todavía en la clandestinidad.

El incidente se registró en 64 entre 137 y 138, en la zona céntrica del barrio, y a plena luz del día. Aquí también una cámara registró lo sucedido, aunque eso no evitó el ataque ni la impunidad ejercida.

Noticias Relacionadas