Pareja de delincuentes quedó filmada robando una casa de 76 y 16

En la grabación puede verse cómo ambos delincuentes recorren rápidamente el inmueble y se apoderan de lo que encuentran.

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda de 76 y 16, de la localidad de Altos de San Lorenzo, y se llevaron diversos objetos de valor. La peor parte es que la damnificada vio todo el hecho en vivo a través de las cámaras de seguridad, ya que no se encontraba al momento del robo.

Fue la propia víctima, una joven estudiante universitaria, quien denunció lo ocurrido en las redes sociales, donde dejó una captura de uno de los implicados. “Me entraron a robar, lo vi por la cámara en el mismo momento. Estaba con una mujer, tiene un tatuaje en el brazo y supuestamente escaparon en un Ford Focus gris”, dijo la muchacha.

En la grabación puede verse cómo ambos delincuentes recorren rápidamente el inmueble y se apoderan de lo que encuentran, guardando todos los elementos en un bolso para luego escapar del lugar con rumbo desconocido.

Cabe mencionar que los ladrones se llevaron entre otras cosas una computadora portátil, cuyo contenido era muy valioso para la víctima, por lo que buscan dar con los implicados. Al cierre de esta edición nada se sabía de los autores del hecho y los mismos permanecían prófugos.

Noticias Relacionadas