Apuñalan de gravedad a un joven tras una discusión de tránsito

Ocurrió cerca de las 8 en el kilómetro 85,500 de avenida Costanera Sur, en cercanías del puente Zárate-Brazo Largo.

Un joven de 23 años fue apuñalado en el abdomen y permanece internado en grave estado luego de una discusión de tránsito. Por la tentativa de homicidio, detuvieron a un sospechoso, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 8 en el kilómetro 85,500 de avenida Costanera Sur, en cercanías del puente Zárate-Brazo Largo. La víctima, identificada como Axel Cárdenas, fue trasladada de urgencia al hospital Virgen del Carmen, donde fue operado y quedó internado en grave estado.

Efectivos lograron identificar al agresor, un sujeto de 24 años, domiciliado en esa ciudad. Se ordenó entonces un allanamiento y el individuo fue aprehendido, incautándose además un cuchillo con una hoja de 15 centímetros, similar a la que describieron los testigos del hecho.

Al parecer, todo sucedió cuando Cárdenas circulaba en auto por dicha avenida y en determinado momento se topó con otro vehículo al que no podía pasar, motivo por el que empezó a tocarle bocina. En esas circunstancias, el conductor del rodado que iba delante frenó la marcha y descendió del coche para apuñalar al joven.

Noticias Relacionadas