Padre defendió a su hijo de un delincuente que quiso apuñalarlo

Desconocidos ingresaron a una vivienda en ausencia de sus dueños y, tras ser descubiertos, intentaron agredir a un joven en plena huida. Uno de los bandidos usó una cuchilla. Un caso similar se registró en Gonnet.

El nuevo año arrancó con la misma violencia con la que terminó el anterior, registrándose en las últimas horas un asalto en el barrio El Mondongo. En el hecho, desconocidos ingresaron a una casa de la zona y fueron descubiertos por las víctimas en pleno escape, produciéndose un enfrentamiento a golpes.

Todo sucedió durante la madrugada, cuando los malvivientes rompieron el vidrio del garaje y entraron al domicilio aprovechando la ausencia de sus moradores. Una vez que ganaron el interior, comenzaron a recorrer todos los rincones en búsqueda de dinero en efectivo y demás elementos de valor para poder sustraerlos.

Poco después, arribó el hijo del dueño de la vivienda, quien divisó a los ladrones mientras se fugaban. Más adelante, los damnificados comenzaron a correr a los individuos con el objetivo de poder capturarlos y a los pocos metros se produjo un encontronazo, en el que uno de los delincuentes sacó una cuchilla de entre sus ropas y quiso apuñalar al joven, quien fue defendido por su padre.

A continuación, el ladrón que había sido reducido logró soltarse y escapó rápidamente de la escena sin ser identificado. Ya con los malvivientes lejos de su hogar, las propias víctimas señalaron que en inmediaciones del lugar del hecho hay una garita instalada, pero que nadie vio nada de lo sucedido.

Robo en Gonnet

Un episodio de características similares se registró en la localidad de Gonnet, donde un grupo de individuos ingresó en horas de la noche a una casa ubicada en la zona de las calles 3 y 499.

En ese marco, un vecino lindero comenzó a escuchar ruidos extraños, por lo que se asomó por encima de la medianera y observó a varios sujetos tomando objetos de valor.

Mientras sentía pánico por el hecho de que solamente lo separaba una pared de los delincuentes llamó al 911 para denunciar el robo. Pero una vez más, ante la ausencia policial, los frentistas fueron quienes lograron ahuyentar a los hampones, que escaparon con unos pocos objetos que encontraron antes de ser descubiertos.

Noticias Relacionadas