Insólito: quiso robar dos negocios a metros de la comisaría y nadie lo vio

Trató de violentar la cerradura de una pizzería durante varios minutos y luego intentó ingresar a una peluquería de la misma cuadra

Durante la madrugada, un delincuente intentó ingresar a dos comercios de City Bell, los cuales se encuentran a escasa distancia de la comisaría Décima. Con total impunidad, el hampón estuvo varios minutos queriendo forzar la entrada, pero se retiró sin poder hacerlo.

Todo sucedió pasadas las 3 de la madrugada en la zona de Cantilo y calle 15, a metros de donde se encuentra la delegación policial. Según puede verse en las imágenes de las cámaras de seguridad, el individuo trató de violentar la cerradura de una pizzería durante varios minutos, acción que no fue percibida por nadie. Afortunadamente, terminó desistiendo, al no poder lograr su cometido.

Según precisaron algunos vecinos, el sujeto luego intentó ingresar a una peluquería de la misma cuadra, provocando daños en la puerta principal. Sin embargo, el resultado fue el mismo que en el negocio anterior y, como no pudo entrar, decidió darse a la fuga.
Por el momento, continúa prófugo.

Noticias Relacionadas