Encontraron el celular de Píparo y uno de los heridos publicó una carta

Continúa la investigación tras el robo y el accidente en el que estuvo involucrada la diputada. Además, se conoció un tercer video de las cámaras de seguridad.

El 2021 comenzó de la peor manera para la diputada Carolina Píparo, quien fue víctima de un violento robo por parte de seis motochorros y es investigada por la Justicia tras un accidente de tránsito en el que participó. Además, se intenta determinar si los jóvenes arrollados por el auto conducido por su esposo estuvieron o no vinculados en el asalto.

Al respecto, uno de los heridos publicó una carta en sus redes sociales: “Hola, les comento que el 1/1/2021 la diputada de La Plata y su marido nos chocaron a mí y a mi amigo. ¡Casi nos matan! Y nos dejaron tirados en la calle como si fuéramos basura. ¡Ahora anda diciendo que nosotros éramos motochorros! Mi amigo y yo no somos esa clase de personas, solo fuimos a pasear y casi terminamos muertos”, detalló el joven de manera contundente.

El muchacho de 17 años agregó: “Nadie hace justicia por nosotros porque somos chicos humildes del barrio. Ella y su marido casi nos sacan la vida a mí y a mi amigo”. Cabe mencionar que el adolescente sufrió heridas leves, mientras que al otro joven de 23 años, que conducía, le tuvieron que dar cinco puntos en la cabeza luego del fuerte impacto.

Las filmaciones

A menos de 48 horas de ocurrido el hecho, la Municipalidad entregó las grabaciones de las cámaras de seguridad y estas ya tomaron público conocimiento.

En total son tres. En la primera puede verse cómo el auto donde iba Píparo persigue a tres motociclistas. En la segunda se ve al rodado de la pareja siendo seguido por los motociclistas (que no serían los mismos de la primera parte).
Por último, en la tercera grabación se ve al coche de la funcionaria llegando a Plaza Moreno, donde finalmente todas las partes fueron interceptadas por la Policía.

Hallaron el celular

Ayer trascendió también que el teléfono móvil de Píparo, que había sido robado por los motochorros, fue encontrado en la puerta de una panadería de Berisso. Según se supo, fue un vecino quien lo encontró y llamó al número para robos y extravíos que dispone el celular. Fue entonces cuando establecieron que era el dispositivo de la funcionaria y se contactaron con la Policía para que fueran al lugar a incautarlo.

Noticias Relacionadas