San Carlos: apuñaló a un vecino tras una discusión

Debido a las heridas producidas por el cuchillazo, el damnificado tuvo que ser trasladado de urgencia hasta el centro de salud más cercano.

Una feroz pelea entre dos jóvenes se desató en la localidad platense de San Carlos, y en medio de la discusión uno de los implicados extrajo un cuchillo de cocina de entre sus prendas y apuñaló al otro, que cayó gravemente herido. Debido a las lesiones, el damnificado tuvo que ser trasladado hasta el centro de salud más cercano, donde quedó internado en observación.

Todo sucedió en la intersección de las calles 36 y 151 durante la madrugada, cuando ambos protagonistas de la trifulca se encontraban en la mencionada esquina junto a la hermana de uno de ellos. En un momento dado, los hombres empezaron con un cruce verbal que fue tomando calor y tensión poco a poco, hasta que la situación se desmadró por completo.

En medio de los improperios mutuos, uno de los individuos sacó un cuchillo estilo Tramontina que llevaba consigo y le asestó una certera puñalada en el costado izquierdo de su cuerpo al otro joven, en la zona de las costillas. Con la víctima tendida en el suelo con un profundo corte y con visibles signos de dolor, el agresor aprovechó para darse a la fuga corriendo con rumbo desconocido.

La hermana del damnificado enseguida fue a buscar ayuda, y con la colaboración de los frentistas llamaron al servicio de emergencias 911. Pocos minutos después arribó una ambulancia al lugar del hecho, y los médicos atendieron al hombre allí, aunque pronto decidieron que fuera trasladado hasta un centro de salud para realizar los estudios requeridos.

Quedó internado

De esta forma, la víctima fue llevada hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde le realizaron los análisis correspondientes y quedó internada en observación, a la espera de una evolución favorable. En tanto, los efectivos policiales montaron un operativo cerrojo en las inmediaciones del lugar del ataque para dar con el sospechoso.

Finalmente lo encontraron a escasas cuadras, pero, lejos de aceptar la detención, el sujeto se resistió al arresto y comenzó a amenazar a los uniformados, con insultos incluidos. De todos modos, lograron reducirlo, esposarlo y trasladarlo hasta la subcomisaría La Unión, donde quedó a disposición de la Justicia imputado por tentativa de homicidio.

Noticias Relacionadas