San Carlos: batalla campal y una mujer policía herida

El tiroteo ocurrió en 145 entre 527 y 528.

Un posible enfrentamiento armado en San Carlos movilizó durante la tarde de ayer a los agentes de la subcomisaría La Unión, que al llegar al lugar fueron atacados a piedrazos por parte de los lugareños.

Un llamado al 911 cerca de las 19 indicó que estaba produciéndose un tiroteo en 145 entre 527 y 528, por lo que varios móviles de la fuerza fueron para allá. Al arribar, se toparon con un enfrentamiento de gran magnitud entre varias personas, por lo que solicitaron refuerzos.

Una vez allí, comenzaron a disuadir a los presentes y entonces uno de ellos le pegó un piedrazo a una mujer policía, en la rodilla izquierda. Poco después fue reducido y deberá rendir cuentas por los delitos de “daño calificado, atentado y resistencia a la autoridad”.

Se trata de un hombre de 46 años. Los que estaban con él, en tanto, tiraron más objetos hacia los uniformados y dañaron un patrullero.
“Es una pelea de vieja data entre las partes. Al parecer uno salió de la cárcel, se cruzó con unos rivales en la calle y se molieron a palos y pedradas. Fue una lluvia de piedras”, resumió un vocero.

En tanto, un hombre fue baleado tras una discusión con un vecino en 87 bis entre 21 y 22, al parecer con un rifle de aire comprimido.
Lo llamativo es que el hecho tuvo lugar durante el mediodía del martes, pero la víctima recién llamó al 911 durante la tarde,

Noticias Relacionadas