City Bell: evitó una entradera, pero le robaron el auto
Actuaron tres delincuentes armados que, ante el fallido intento de ingresar a la propiedad, escaparon con el vehículo del damnificado. Siguen prófugos.
Un violento asalto se produjo en las últimas horas en la localidad de City Bell, en el que tres sujetos armados abordaron a un hombre cuando este estaba arribando a la casa de una familia amiga. Ante la fallida entradera, los delincuentes escaparon con el automóvil que pertenecía a la víctima y son intensamente buscados.
El hecho sucedió pasadas las 21 en una vivienda ubicada en las calles 454 entre 21a y 21c. En ese domicilio, el damnificado fue sorprendido por los malvivientes, que circulaban a bordo de una moto, de los cuales uno de ellos portaba un arma de fuego y otro, un fierro. En menos de dos minutos y tras un violento forcejeo, le arrebataron las llaves y se dieron a la fuga en su Peugeot 308 color gris.
Según detalló la víctima al diario Hoy, los delincuentes lo abordaron por detrás apenas descendió del coche y sus pretensiones iniciales eran ingresar a la casa. “Estacioné el auto y bajé con una bolsa, yo les dije que iba a hacer un delivery. Eso fue lo primero que se me ocurrió, porque si entraban hacían un desastre”, relató el hombre.
Al ver frustrado su intento de entradera, los cacos le exigieron que les entregara las llaves del auto, abrieron sus puertas y a pesar de que empezó a sonar la alarma, dos de ellos se subieron y huyeron con dirección al barrio El Rincón, mientras el restante los seguía a bordo de una moto roja y blanca.
Buscan a los cacos
Una testigo remarcó que alcanzó a ver a los ladrones cruzando el puente ubicado en la calle 29 y 441, mientras que otro sostuvo que observó un auto que iba a alta velocidad con la alarma encendida y dos chicos encapuchados dentro, por lo que automáticamente llamó al 911 para dar aviso.
Aparentemente, según detalló una vecina luego del asalto, minutos antes había visto a los tres delincuentes en la esquina escondidos, con una actitud sospechosa, como si estuvieran a la espera de que llegara algún habitante de la cuadra para robarle.
Cuando la víctima se acercó a la comisaría, había otros dos jóvenes que estaban denunciando el robo de sus celulares y dinero en efectivo por parte de tres sujetos que iban a bordo de una motocicleta y tenían características similares, por lo que se presumen que protagonizaron un raid delictivo.