Encontraron el cadáver de hombre de 86 años en su casa de La Loma
Por causas que aún se desconocen, la Policía Científica encontró muerto a un vecino de calle 35 entre 17 y 18.
Un extraño suceso tuvo lugar en el barrio La Loma. En horas del mediodía de ayer, los uniformados encontraron el cuerpo en descomposición de un hombre de 86 años. Para tener más certezas acerca del fallecimiento del anciano, en el lugar trabajó personal de la Policía Científica.
El hallazgo fue en una vivienda de las calles 35 entre 17 y 18, donde vivía la víctima, identificada como Luis. Por el momento se desconocen las causas del deceso y el motivo está bajo investigación. Según pudo saber diario Hoy, el cadáver estaba en estado de putrefacción y emanaba un olor nauseabundo, por lo que se presume que murió hace varios días.
Hasta ese domicilio se dirigieron los efectivos policiales, luego de ser alertados de que dentro de la casa se encontraba una persona de sexo masculino sin vida. Una vez allí, los oficiales se entrevistaron con los vecinos, quienes advirtieron que desde hacía varios días no se podían comunicar con el jubilado.
Las fuentes informaron que el hombre vivía solo con sus 7 perros y padecía una enfermedad terminal. Al ingresar a la vivienda, se pudo constatar que, dentro de la habitación, Cáceres yacía sobre el piso junto a su cama, sin signos de violencia ni lesiones ni faltantes o aberturas violentadas, por lo que la causa se caratuló como averiguación de causales de muerto.