Sangriento crimen en Barrio Aeropuerto: mató a un vecino a puñaladas

Presuntamente, se produjo una discusión entre el agresor y la víctima antes del homicidio. A raíz de las heridas, fue trasladado al hospital y murió poco después.

Un sangriento episodio ocurrió en las últimas horas en Barrio Aeropuerto, donde un joven de 18 años asesinó a puñaladas a un vecino de 28, presuntamente por una discusión que se generó entre ambos. A raíz de las heridas sufridas, la víctima fue trasladada de urgencias hasta el centro de salud más cercano, donde falleció al poco tiempo de ingresar.

De acuerdo al parte policial oficial al que tuvo acceso Trama Urbana, todo sucedió en la zona de las calles 4 entre 611 y 613, hasta donde se dirigieron los agentes de seguridad tras recibir una alerta radial. Al llegar, se encontraron con una mujer que pedía ayuda a los gritos, debido a la presencia de un hombre que presentaba lesiones cortopunzantes en su cuerpo.

Aparentemente, se había desatado un fuerte cruce verbal entre el damnificado y otro sujeto por problemas de convivencia en el vecindario. En un momento del altercado, uno de los implicados extrajo un cuchillo con el cual arremetió contra el otro, provocándole heridas en su brazo derecho y el pecho, por lo que quedó tendido en suelo con visibles signos de dolor.

Escasos minutos después se hizo presente una ambulancia del SAME, y los médicos decidieron trasladarlo hasta el hospital San Martín, donde ingresó consciente por la guardia, aunque presentaba riesgo de muerte. En el nosocomio fue asistido por los profesionales de salud, quienes realizaron los estudios necesarios para saber la profundidad de las puñaladas.

Se abrió una investigación

A pesar del esfuerzo de los galenos por salvarlo, el hombre falleció a las pocas horas como consecuencia de la gravedad de las heridas. La víctima fue identificada como Juan Ignacio Ávila, y se espera que se realice la operación de autopsia para determinar fehacientemente las causas de su deceso.

En tanto, los efectivos policiales iniciaron la pesquisa correspondiente para dar con el agresor y lo encontraron luego en las calles 4 bis entre 611 y 612, por lo que fue arrestado y puesto a disposición de la Justicia, en una causa que primero había sido caratulada como “lesiones graves” y, tras la muerte de Ávila, se reconfiguró y pasó a “homicidio”.

Noticias Relacionadas