Santa Fe: hallaron muerto de un disparo en la cabeza a un fiscal

Se trata del fiscal de Homicidios Dolosos de Rosario Ademar Bianchini.

El fiscal de Homicidios Dolosos de Rosario, Ademar Bianchini, fue encontrado sin vida este domingo al mediodía en su residencia ubicada en el Barrio Hospitales. Las autoridades informaron que Bianchini fue hallado con un disparo en la cabeza por sus propios familiares.

La investigación inicial apunta hacia la posibilidad de un suicidio, según fuentes policiales que trabajan en el caso. El cuerpo del fiscal presentaba un impacto de bala, y aunque se presume esta hipótesis, se están llevando a cabo las investigaciones pertinentes.

Tras el aviso a las autoridades, el personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) confirmó el fallecimiento del fiscal. Las labores periciales comenzaron con la presencia policial en el lugar del suceso.

Por el momento, las primeras indagaciones no relacionan este trágico suceso con alguna investigación en curso o algún acto violento externo. La Fiscalía de Homicidios Culposos, dirigida por su colega Walter Jurado, está a cargo del caso.

Ademar Bianchini fue un destacado fiscal que ocupó su cargo desde la creación del Ministerio Público de la Acusación (MPA) en 2014, siendo uno de los primeros funcionarios judiciales en asumir la posición de fiscal de homicidios en la ciudad de Rosario.

Noticias Relacionadas