Se conocieron detalles del robo a la panadería del centro

Se trata del robo a una panadería ubicada en 5 y 42.

Luego de que este multimedio publicara el robo a una panadería ubicada en 5 y 42, ahora se conocieron detalles del asalto, por el cual los tres implicados continúan prófugos.

En el video que se difundió del hecho, se puede ver cómo los hampones ingresaron al local pasadas las 9 de la mañana y, fingiendo ser clientes, primero hablaron con la empleada. No obstante, rápidamente mostraron sus verdaderas intenciones y uno de ellos sacó un arma y le apuntó a la cabeza a la víctima.

Luego, otro de los delincuentes se fue del otro lado del mostrador y exhibió también una pistola. Llevó a la damnificada a la parte trasera del negocio, donde la dejaron encerrada junto a otro empleado que estaba allí. De hecho, para asegurarse de que no intervengan, bloquearon la puerta con una heladera y luego se apoderaron de todo el dinero de la caja registradora. Ya con el botín en su poder, se dieron a la fuga y hasta el momento su paradero o identidad siguen siendo desconocidos, por lo que se encuentran libres y sueltos por la ciudad.

Noticias Relacionadas