Se conocieron detalles sobre el hombre que se pegó un tiro en Punta Lara

En las últimas horas trascendió que el sujeto había sido denunciado por violación. Los efectivos policiales continúan la investigación para esclarecer el hecho.

Mientras continúa la conmoción por el caso del hombre de 31 años que se pegó un tiro a bordo de un remis en la vecina localidad de Punta Lara, en las últimas horas trascendieron algunos detalles sobre la situación en el marco de la investigación. En ese marco, trascendió que el implicado había sido denunciado por violación, aunque todavía resta esclarecer parte de lo sucedido.

Cabe recordar que, tal como informó Trama Urbana en su edición anterior, todo ocurrió en la zona de diagonal 74 y calle 9 en el partido de Ensenada, en momentos en los que el sujeto se encontraba en el asiento trasero de un vehículo de alquiler junto a su pareja, con quien presuntamente venía discutiendo. En medio del trayecto, extrajo un revólver calibre 32 y se disparó en la cabeza.

Debido a ello, el personal del Comando de Patrullas local acudió a la escena tras una alerta radial mediante el 911. Al arribar, se toparon con el hombre inconsciente, quien presentaba una herida de bala con entrada en el parietal izquierdo y gran pérdida de sangre, por lo que fue trasladado hasta el hospital San Martín, donde permanece internado peleando por su vida.

En la pesquisa, los detectives abocados al caso descubrieron que tiempo atrás el individuo había sido denunciado por una joven de 18 años de haberla violado durante la mañana de ese mismo día. De acuerdo al expediente, la chica estaba en su domicilio de 123 y 80, cuando el sujeto llegó junto a su pareja y su padrino para ir hasta Punta Lara, pero todo cambió después.

Sigue la investigación

Según se supo, cuando llegaron hasta la casa del hombre, este se tornó violento y comenzó a consumir estupefacientes. La situación se desmadró hasta el punto en el que amenazó a todos los presentes utilizando un arma de fuego tipo tumbera. Luego obligó a las dos mujeres a ir hasta la habitación y una vez allí abusó sexualmente de la joven, mientras exigió a su esposa que mirara la escena.

Horas más tarde, la víctima llamó a su padre y este avisó a la Policía, tras lo cual presentó la correspondiente denuncia en la comisaría, contando todo lo que había sucedido. Por esa razón, al enterarse de ello, se presume que el sujeto había decidido pegarse un tiro.

Noticias Relacionadas