Se conoció la causa de la muerte del empresario de Lobos

El hombre de 79 años fue encontrado muerto y maniatado. No presentaba golpes ni otras lesiones. Ocurrió durante un robo en su casa.

Tras realizarse la autopsia correspondiente, se conoció la causa de la muerte del empresario que murió en un robo y que fue maniatado en su casa de Lobos.

Según las investigaciones, fue un infarto el que provocó el deceso de Omar Clemente Belardinelli, de 79 años y dueño de una distribuidora de alimentos. Además, la Policia Científica de La Plata informó que detectaron problemas cardíacos previos y que no presentaba golpes u otro tipo de lesiones.

El hecho se dio este domingo, el hombre no fue al almuerzo familiar y tampoco contestaba las llamadas. Por tal motivos, su hija y su yerno preocupados fueron hasta su casa.

Al llegar notaron que no estaba su camioneta y al ingresar a la vivienda se encontraron con la terrible escena: la victima fallecida atada de pies y manos en la habitación.

Lo cierto, es que la autopsia comprobó que Belardinelli había sufrido un paro cardiaco en lo que presuntamente fue un robo, ya que además de la Toyota Hilux Blanca, faltaban varias pertenencias dentro de la casa.

Noticias Relacionadas