Se enojó con su familia y amenazó con apuñalarlos

Los uniformados intervinieron y lograron persuadirlo de que deponga su actitud.

El pasado jueves, un joven de 26 años terminó siendo aprehendido después de protagonizar un hecho de violencia familiar en una casa de la zona de 38 y 174, en la ciudad de Berisso, a donde personal policial acudió tras un llamado al 911.

Según los damnificados, que resultaron ser sus padres y su expareja, el implicado los había amedrentado con unos cuchillos porque no le permitían ver a su hijo de dos meses de vida. Debido a esto, los uniformados intervinieron y lograron persuadirlo de que deponga su actitud.

Ya con la situación controlada, se lo trasladó hasta la comisaría Segunda de Berisso, donde se iniciaron actuaciones de rigor por el delito de “amenazas calificadas”. No obstante, en el momento en que el aprehendido estaba firmado las actuaciones, éste aprovechó un descuido para quitarse las esposas y se dio a la fuga por los fondos de la Seccional.

El individuo quiso llegar hasta la casa de sus padres, ubicada aproximadamente unos 40 metros de la seccional, pero lograron interceptarlo y lo llevaron de nuevo hasta la dependencia policial, donde se le agregó el delito de “tentativa de evasión”.

Noticias Relacionadas