Se escapó un preso de Gorina y hay temor en la región

Se abrió una investigación con la intervención de la UFI n° 11 de La Plata, para determinar si se trató de una negligencia o si los guardias tuvieron algún tipo de complicidad en el hecho.

En las últimas horas se produjo la fuga de un sujeto que estaba alojado en la Unidad Penitenciaria n° 12 de Gorina, generando temor entre los vecinos que viven en los alrededores. Desde el momento en el que se conoció la noticia de la huida, el delincuente es intensamente buscado en la región, pero hasta el momento hay pocos datos certeros sobre su paradero.

Según pudo reconstruir Trama Urbana, todo sucedió en la cárcel que está ubicada en la zona de las calles 501 y 179, cuando los penitenciarios notaron la ausencia de uno de los internos. A partir de ese instante se montó un operativo para recapturarlo. Es por ello que comenzaron a difundir algunas características físicas del hombre, con el fin de recolectar información al respecto.

En este sentido, el preso mide 1,70 y al momento de la evasión llevaba puesta una remera de color gris y tenía auriculares. A pesar de ello, con el paso de las horas y hasta el cierre de esta edición, los agentes de seguridad no pudieron recoger testimonios que permitan hallar el lugar hacia donde escapó, por lo que continúa prófugo.

Al mismo tiempo, se abrió una investigación con la intervención de la UFI n° 11 de La Plata, para determinar si se trató de una negligencia o si los guardias tuvieron algún tipo de complicidad en el hecho.

Noticias Relacionadas