Día de furia en el Nordelta: Un conductor destrozó parte de un auto tras una discusión

Al "barrabrava vial" le suspedieron su licencia de conductor y deberá ser reevaluado para recuperarla.

Un automovilista encarnó la violencia misma al pelearse a las trompadas con otro conductor tras una discusión en la entrada al country de Nordelta, en el Tigre. La Agencia Nacional de Seguridad Vial inhabilitó al agresor.

El hecho se viralizó el martes pasado a través de un video. Allí se ve como uno de los hombres se baja de su auto, intenta golpear al otro conductor y termina desquitándose con el espejo retrovisor del lado del acompañante. Luego vuelve a ingresar a su vehículo para adelantarse al otro, de paso saca su torso por la ventanilla y propina golpes de puño al capó del otro vehículo.

A pesar de que el incidente quedó gravado, no hubo registro filmado de qué fue lo que inició el altercado.

La circulación del video a través de las redes sociales ayudó a que la Agencia Nacional de Seguridad Vial tome conciencia de lo sucedido. Su director, Pablo Martínez Carignano compartió la filmación y habló sobre la medida tomada al respecto.

"A Cristian R. le dio un ataque de furia y produjo esta escena horrible", inició su twitt. "La cuestión es que los violentos no merecen tener una licencia de conducir. Por eso, lo identificamos y lo inhabilitaremos. Ahora deberá empezar de 0. No hay lugar para los barrabravas viales en nuestro país".

Al conductor violento le suspedieron su licencia de conductor, deberá ser reevaluado para recuperarla. 

Noticias Relacionadas