En menos de un minuto, tres delincuentes rompieron el vidrio de un bar y se llevaron cervezas y dinero

Sucedió en 16 y 60. Por el momento, los malvivientes están prófugos.

A la hora de cometer ilícitos, la imaginación de los delincuentes no deja de sorprender. En las últimas horas se registró un insólito episodio de inseguridad, en el que tres sujetos destrozaron a las patadas la puerta de un conocido bar céntrico y en menos de un minuto se alzaron con varias botellas de cerveza y dinero en efectivo.

De acuerdo a la información que trascendió, la secuencia sucedió durante la madrugada en Brouwen, ubicado en la zona de las calles 16 y 60. Por allí pasaban los malvivientes, cuando de pronto uno de ellos arrojó hacia el establecimiento un objeto contundente. Enseguida fue secundado por sus tres cómplices, quienes buscaron meterse por la fuerza al local.

No les llevó demasiado tiempo lograr su cometido y en escasos segundos pudieron forzar la puerta de ingreso, destrozando los cristales. Una vez que ganaron el interior del negocio, los hampones se dirigieron directamente hacia las heladeras y de manera fugaz tomaron algunos recipientes con bebida alcohólica, para luego darse a la fuga corriendo.

Además, los ladrones se apoderaron del dinero en efectivo que estaba dentro de la caja registradora, cuya suma total no fue estimada hasta el momento. Con el botín entre sus manos escaparon, perdiéndose entre las calles del barrio. No han sido identificados aún, aunque quedaron grabados por las cámaras de seguridad instaladas en el lugar.

Los dueños de la cervecería de enteraron del hecho varias horas después, cuando llegaron al lugar y notaron los daños. En ese marco, realizaron la denuncia correspondiente. A pesar de la filmación, todavía no hay datos certeros sobre los sospechosos, que hasta el cierre de esta edición continuaban prófugos de la Justicia.

Otro local víctima de vándalos

A muy pocas cuadras de este robo, se produjo una situación de características similares. Un local ubicado en la intersección de las avenidas 13 y 60 amaneció con los vidrios del frente completamente destrozados. Por el momento, el hecho no está esclarecido y buscan dar con los responsables.

En este caso se habría tratado de un ataque perpetrado por un grupo de vándalos. Es por ello que se espera el análisis de las cámaras de seguridad instaladas en los alrededores del comercio, para tener más certezas sobre lo ocurrido y poder atrapar a los sospechosos.

Noticias Relacionadas