Momentos de terror durante un violento asalto en Los Hornos

Investiga la comisaría Tercera

Cinco ladrones perpetraron un impaciente robo en las últimas horas en un almacén de Los Hornos, del que escaparon con el dinero de la caja registradora y dos autos.

Desde la Fuerza contaron ayer que todo se desarrolló la noche del martes en un negocio de 59 y 164, hasta donde llegaron los delincuentes. Armados, amenazaron a los presentes con pistolas. Les exigieron el dinero y todo lo que tuvieran consigo y poco después huyeron con el botín. Este incluyó dos coches (el del almacenero y el del pizzero del barrio), según contaron los portavoces.

Consumado el atraco, los damnificados se comunicaron con el 911 y agentes del Comando de Patrullas se hicieron presentes junto a los agentes de la comisaría Tercera, pero no pudieron dar con los implicados.

En tanto, uno de los vehículos apareció poco después en Altos de San Lorenzo, aunque nada se sabe todavía del restante ni, mucho menos, de los asaltantes.

Se inició una causa penal por el delito de “robo doblemente calificado por el empleo de arma de fuego y por haber sido cometido en poblado y en banda”.

Noticias Relacionadas