Cayó en Altos de San Lorenzo una joven acusada de liderar una banda narco

La investigación se inició luego de una denuncia presentada por vecinos que daban cuenta de la actividad ilegal.

Una joven de 21 años fue arrestada en las últimas horas en la localidad platense de Altos de San Lorenzo, acusada de liderar una banda criminal dedicada a la venta de estupefacientes en el barrio bajo la modalidad del narcomenudeo .

La investigación al respecto se inició luego de una denuncia presentada por vecinos que daban cuenta de la actividad ilegal, que la sospechosa realizaba desde su casa. La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 18 de La Plata y desde entonces se recolectaron pruebas como filmaciones, toma de fotografías y hasta la compra de drogas de policías de civil que simularon ser clientes.

Con los datos recolectados a lo largo de la pesquisa se ordenó un allanamiento en una vivienda ubicada en las calles 78 entre 17 y 18. En el lugar los efectivos secuestraron casi un kilo de marihuana, además de 154 envoltorios fraccionados y listos para la venta.

De la misma forma, incautaron 83.850 pesos, elementos de corte, un celular y un rifle de

aire comprimido con cajas de municiones. En el teléfono, los oficiales descubrieron que la joven monitoreaba el búnker a través de una aplicación.

Noticias Relacionadas