Insultó a policías, intentó fugarse, pero chocó un patrullero y lo detuvieron

Sucedió en Mar del Plata este martes. El detenido tiene 53 años y fue atrapado en avenida Constitución y Ricardo Palma.

Este martes por la tarde, un hombre de 53 años fue detenido en la localidad balnearia de Mar del Plata por insultar a varios policías, intentar fugarse e impactar su auto contra un móvil policial.

El hecho comenzó aproximadamente a las tres de la tarde cuando este hombre se encontraba molestando a personas que se encontraban en el Juzgado Federal, ubicado en Bolívar y Mendoza.

Esta situación fue alertada por las mismas personas que se encontraban allí, por lo cual decidieron llamar al 911. Minutos después varios efectivos se hicieron presentes y el sujeto, al verlos no paró de insultarlos sin identificarse.

Cuando pudieron haberlo reducido, el hombre se subió a su auto Subaru color gris, y comenzó a acelerar para escaparse a toda velocidad. Tal es así que se desató una persecución por las calles de la ciudad que terminó en Constitución y Ricardo Palma cuando dos efectivos lograron cruzarle el patrullero, que el prófugo no pudo esquivar. No obstante, otro patrullero que venía por detrás tampoco logró frenar y provocó un choque triple en plena avenida.

Al final, el agresor fue detenido y el caso quedó a cargo del fiscal de Flagrancia, Gastón De Marco, quien lo imputó por resistencia a la autoridad y daño.

Imagen: Diario La Capital - Mar del Plata.

Noticias Relacionadas