Ensenada: atacó a trompadas a su vecina tras una discusión

La mujer fue arrestada.

Una violenta situación ocurrió en Ensenada, donde se produjo una fuerte discusión entre dos mujeres. A raíz de ello, una de ellas atacó a las trompadas a la otra, provocándole distintas heridas en el rostro. Si bien se desconoce las causas que originaron el pleito, se investigan si mantenían un conflicto de vieja data que derivó en la salvaje pelea.

De acuerdo a la información a la que accedió Trama Urbana, todo sucedió en la localidad de Punta Lara, más precisamente en la zona de la Avenida Almirante Brown y calle 92.

Allí las implicadas comenzaron a protagonizar un cruce verbal que pronto se salió de control y culminó con golpes de puño por los cuales una de ellas resultó lesionada.

Al parecer, en medio del altercado, una de las involucradas se abalanzó sobre la otra y comenzó a propinarle piñas en la cara.

Posteriormente la sujetó de pelo y la zamarreó, sumando más brutalidad al episodio. Debido a la arremetida, le ocasionó cortes en uno de sus pómulos y en la frente, por lo que tuvo que ser asistida.

Durante la gresca pasó un patrullero por la zona y los oficiales de la Policía tuvieron que intervenir para separarlas. Al interrogarlas, los uniformados corroboraron que se trataba de vecinas que, por motivos que restan esclarecer, habían iniciado una discusión que derivó en las agresiones.

En ese marco, se supo que la damnificada fue atendida por personal médico y se constató que más allá de algunas contusiones en el rostro, no sufrió heridas que revistieran demasiada gravedad.

Mientras tanto, la atacante de 38 años fue arrestada y posteriormente trasladada hasta la comisaría Segunda.

Quedó entonces demorada en ese establecimiento, y tras la intervención de la UFI N° 11 del Departamento Judicial La Plata se abrió una causa en la se la imputó por el delito de “lesiones”.

Noticias Relacionadas