Se fueron con su hija a un festival de patín y les robaron todo

Delincuentes entraron a una casa de San Carlos rompiendo la puerta de ingreso y se llevaron una gran cantidad de elementos de valor.

La ola de inseguridad no se detiene y en las últimas horas se registró un escruche en una vivienda de la localidad platense de San Carlos. Allí, delincuentes aprovecharon la ausencia de sus moradores y se llevaron una gran cantidad de objetos que encontraron a su paso.

De acuerdo a la información a la que accedió diario Hoy, los dueños de la propiedad ubicada en la zona de las calles 133 y 515 se habían ido a un festival de patín junto a su hija y cuando regresaron se toparon con un panorama desolador: los habían desvalijado.

Todo ocurrió a plena luz del día, alrededor de las 17.30 y las 18.30, tiempo en el cual la familia que vive allí se había ausentado por ese pequeño lapso. Para poder ingresar a la propiedad barretearon la puerta de la entrada y, como no había nadie en la casa, los hampones actuaron con total serenidad, aunque tratando de no llamar la atención de los vecinos.

De todos modos, algunos de los frentistas linderos alcanzaron a ver movimientos extraños y, según lo que señalaron los testigos, se trataría de al menos dos jóvenes que se movilizaban a bordo de una motocicleta marca Wave de color roja, en la cual cargaron algunos de los objetos y se dieron a la fuga a toda velocidad, tomando por 133.

Entre otras cosas, los ladrones se alzaron con un televisor de 43 pulgadas marca Hyundai, otro de 32 pulgadas marca Philco, dos notebooks (una Exo de color gris y otra Dell), un celular Samsung modelo A01 y una tablet, además de otros tantos elementos que los sujetos encontraron a su paso.

Ante la posibilidad de que los sospechosos estuvieran ofreciendo lo robado mediante las redes sociales, las víctimas solicitaron la ayuda de los vecinos para poder recuperar algo de lo que se llevaron los delincuentes.

Noticias Relacionadas