Se jactaban de las entraderas subiendo fotos a las redes sociales

Se trata de dos hermanos conocidos por las fuerzas de seguridad debido a que eran intensamente buscados, acusados de ser los partícipes de varios ilícitos.

Los delincuentes que cometen robos en distintos puntos de nuestra ciudad siguen desafiando a la autoridad policial. En este caso, se conoció que al menos dos sujetos que cuentan con un extenso prontuario, se jactaban de sus andanzas subiendo constantemente imágenes a sus redes sociales.

Se trata de dos hermanos conocidos por las fuerzas de seguridad debido a que eran intensamente buscados, acusados de ser los partícipes de varios ilícitos, principalmente bajo la modalidad de entraderas. Al respecto, uno de ellos fue arrestado días atrás dentro de una vivienda ubicada en la zona de las calles 137, entre 527 y 528.

En aquella oportunidad, el joven de 20 años intentó escapar saltando por las medianeras y los techos del barrio, en medio de una feroz balacera. Sin embargo, fue capturado por los uniformados a pocas cuadras de allí luego de un importante operativo cerrojo.

En ese marco, con intervención de la UFI N° 17 de La Plata, se empezó una investigación para tratar de dar con el otro sospechoso, teniendo en cuenta que ambos habían ejecutado un atraco el pasado 20 de enero.

De esta forma, se llevaron a cabo una serie de allanamientos en las calles 131, entre 10 y 11; en 126, entre 37 y 38, de Berisso; y en 528, entre 140 y 141, en nuestra ciudad, donde finalmente los oficiales lograron la aprehensión del hampón.

Asimismo, el personal policial a cargo de la pesquisa, descubrió que los ladrones realizaban distintas publicaciones en sus redes sociales, en las que además de jactarse de los ataques cometidos, también se burlaban y desafiaban a las fuerzas de seguridad.

Por último, vale recordar que un tercer hermano fue encontrado sin vida en Ensenada, en las calles 126 y 37 del barrio Villa Catella, donde habría tomado la drástica decisión de suicidarse colgándose con una soga en el fondo de su casa.

Noticias Relacionadas