Se mató un motociclista en Berisso

Habría participado de un accidente de tránsito junto a un auto, cuyo conductor se dio a la fuga y lo están buscando

Un motociclista de 21 años murió en un accidente de tránsito que tuvo lugar durante horas de la mañana de ayer en la vecina ciudad Berisso. Por estas horas las autoridades de la Fuerza buscan intensamente al conductor de un auto que, según testigos, habría estado implicado en el choque y se dio a la fuga.

Voceros oficiales que dialogaron con Trama Urbana detallaron que el grave suceso ocurrió en 66 y 136, de la localidad lindera. Allí, por causas que todavía se intentan establecer, el hombre que lideraba el ciclomotor al parecer tuvo un incidente vial con el otro vehículo.

A consecuencia del mismo, el muchacho perdió el control del rodado y cayó pesadamente contra el asfalto, perdiendo la vida prácticamente en el acto. Si bien llegó una ambulancia del SAME al lugar a los pocos minutos de que se produjo el siniestro, de nada sirvieron las maniobras de RCP de los médicos y se constató el fallecimiento del damnificado.

Debido a esto, peritos de la Policía Científica fueron convocados para trabajar en la escena del hecho y se caratuló el episodio como “homicidio culposo”. Tomó intervención la comisaría Cuarta de Berisso, con jurisdicción en la zona, y la Unidad Funcional de Instrucción en turno, que avaló lo actuado.

Si bien no trascendieron mayores detalles de la marca o modelo del vehículo involucrado, algunos testigos indicaron que se trataría de un coche de color rojo o bordó, aunque fuentes oficiales no pudieron confirmar si este dato era certero. Lo cierto es que al momento no hay detenidos.

En cuanto a la víctima, se la identificó como Maximiliano Ezequiel Montes, un joven domiciliado en la localidad de Los Hornos. Su nombre se sumó a la larga lista de muertos por accidentes viales en la región en todo lo que va del 2022, año en el que ya se suma la triste cifra de 54 personas (sumando las ciudades de La Plata, Berisso y Ensenada).

Cabe recordar que la última semana de noviembre se registraron varios hechos de este tipo, hubo tres fallecidos con apenas 72 horas de diferencia.

Noticias Relacionadas