Se mató un motociclista frente al Parque Pereyra

Tenía 18 años y se estrelló contra un auto, en el cruce de los caminos Belgrano y Centenario. Perdió la vida prácticamente en el acto.

Un trágico accidente de tránsito terminó con la vida de un joven de 18 años en las últimas horas frente al Parque Pereyra Iraola, informaron ayer fuentes policiales.

Consultadas por este multimedio, los voceros señalaron que por causas que hasta el cierre de esta edición eran motivo de investigación, colisionaron de manera brutal un auto Ford Ka conducido por un hombre de 51 años contra una moto marca Yamaha YBR liderada por la víctima fatal, con residencia en Florencio Varela y quien iba con sentido a la rotonda de Alpargatas.

El lamentable suceso tuvo lugar durante la mañana de ayer en el cruce de los caminos Centenario y Belgrano, y, producto del choque, quien iba en el menor de los rodados salió despedido del mismo e impactó de manera bestial contra el asfalto, quedando tendido allí con visibles heridas en diferentes partes de su cuerpo.

Trabajos en el lugar del hecho

Un llamado al servicio de emergencias 911 alertó al personal de la Justicia y pronto se hicieron presentes móviles del Comando de Patrullas, personal de Defensa Civil y médicos del servicio de emergencias.

Estos últimos constataron que ya nada podía hacerse y que el damnificado había perdido la vida prácticamente al instante, sin que pudiera llegar a recibir asistencia de ningún tipo. Poco después se arrimaron también los peritos de la Policía Científica, quienes llevaron a cabo las tareas de rigor en el lugar del siniestro con el fin de determinar las causas del mismo, que aún se ignoran.

Se vivieron momentos de extrema tensión en la zona, que se vio rápidamente vallada por los peritos para el correcto trabajo de los expertos en planimetría, fotografía y mecánica.

En tanto, se abrió una causa penal caratulada por el delito de “homicidio culposo”, en la que interviene la Justicia de Berazategui ya que el accidente ocurrió en su jurisdicción, limítrofe a La Plata.

Noticias Relacionadas