Se negaron a declarar el hijo y la nuera del jubilado asesinado

El cuerpo de la víctima fue encontrado debajo de un puente en la ruta 2.

Luego de ser indagados en la UFI nº 16, a cargo de del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, los dos detenidos por el crimen de José Antonio García se negaron a declarar. Se trata de los dos acusados de asesinar al jubilado de 92 años, cuyo cuerpo fue encontrado debajo de un puente en la ruta 2.

Como bien informó diario Hoy, ambos sospechosos son el hijo y la nuera de la víctima, quienes fueron arrestados tras un operativo en la ciudad de Espeleta. Se cree que el individuo fue quien asesinó a su padre, mientras que la mujer lo encubrió.

“Mi papá está durmiendo”, habría sido lo que el hijo de García le dijo a una vecina cuando le preguntó sobre su padre. Sin embargo, para ese momento el cuerpo del anciano ya había sido hallado envuelto en una frazada.

Fuentes oficiales indicaron que esa mentira fue sin duda uno de los puntos claves para levantar las sospechas sobre el hijo del fallecido, por lo que personal policial comenzó a investigarlo. Sorpresivamente, mientras allanaban su casa, el hombre había ido allí con la intención de denunciar la desaparición de su

Noticias Relacionadas