Melchor Romero

Se pelearon por una moto y le disparó tres veces

El hecho tuvo lugar en la zona de las calles 177 y 529, donde el atacante agredió a tiros a otro sujeto de 28 años tras un conflicto por una motocicleta y luego se escapó, dejando a la víctima con lesiones visibles.

Un joven de 25 años protagonizó un violento episodio en la localidad platense de Melchor Romero, donde se produjo una feroz disputa por la venta de una moto. Este derivó en un conflicto por el cual el acusado tomó un arma de fuego, le disparó en tres oportunidades al otro implicado y lo hirió en una de sus manos.

Según informaron fuentes policiales, el hecho tuvo lugar en la zona de las calles 177 y 529, donde el atacante agredió a tiros a otro sujeto de 28 años tras un conflicto por una motocicleta y luego se escapó, dejando a la víctima con lesiones visibles.

A pesar de las tres detonaciones, el damnificado salvó su vida de milagro. De acuerdo a lo informado por los voceros, “afortunadamente solo sufrió un disparo en la mano”, por lo que fue derivado a un centro de salud, donde lo operaron y fue dado de alta a las pocas horas.

Luego, los oficiales identificaron al agresor y lograron detenerlo cuando salió de su domicilio, sitio muy cercano donde ocurrió la balacera. “El arma usada, calibre 22, aún no fue hallada”, informó otra fuente, quien ratificó que la venta de un rodado habría sido el motivo del conflicto.

Por lo pronto, luego de ser arrestado por los agentes de seguridad, el detenido fue derivado a la seccional de Romero y se encuentra a disposición de la UFI en turno.

Noticias Relacionadas