Se postergó la pericia balística por el disparo que recibió Chano Charpentier

Fuentes judiciales indicaron que ese estudio se tiene que realizar junto al de las prendas utilizadas por el músico en el momento del hecho.

El 25 de julio pasado, el cantante Chano Charpentier, exlíder de la banda Tan Biónica violentó a su madre y quiso apuñalar con un cuchillo aserrado a un policía (Amendolara) y éste, en defensa, le disparó en el abdomen.

Este martes se iba a realizar la pericia balística sobre la vaina, el proyectil y el arma reglamentaria del policía que le disparó en su casa de Exaltación de la Cruz, pero fue suspendida 

La diligencia prevista en la Unidad Balística de la Policia Federal Argentina quedó suspendida porque el fiscal, Martín Zocca, prefiere realizarla junto a la de las ropas de "Chano" en la sede de la Procuración General de la Suprema Corte Bonaerense de Lomas de Zamora.

A su vez, respecto a la pericia del proyectil no es de urgencia ya que "no hay dudas de quién disparó", dijeron los investigadores.

"Estamos esperando la pericia de microscopia electrónica sobre las prendas que tenía ´Chano´. Vamos a ver si hay restos de deflagración del disparo en las prendas aunque pasaron muchos días sin custodia", aseguró Fernando Soto, abogado de la Fundación Chocobar.

Noticias Relacionadas