Se resistió a un asalto y le dieron un escopetazo

Un violento robo tuvo lugar en la jornada de ayer en una maderera de Los Hornos, cuando dos hombres armados con una escopeta tumbera ingresaron y amenazaron a los empleados para apoderarse de la recaudación

Un violento robo tuvo lugar en la jornada de ayer en una maderera de Los Hornos, cuando dos hombres armados con una escopeta tumbera ingresaron y amenazaron a los empleados para apoderarse de la recaudación. Según detallaron voceros, el incidente se registró durante horas de la tarde en el comercio "Maderas 66", ubicado en 66 entre 154 y 155.

Si bien las víctimas fueron amedrentadas con el arma, no se sintieron intimidadas y se resistieron al robo, forcejeando con los delincuentes para intentar ponerlos en fuga. Sin embargo, durante la huida, uno de ellos efectuó una serie de disparos, impactando uno de los proyectiles en uno de los clientes. 

Agentes de la comisaría Tercera, al mando de Mario Aristiques, que fueron notificados del hecho, acudieron a la escena para brindar asistencia y trasladar al herido al Hospital San Martín. El damnificado, un hombre de 32 años, ingresó con una lesión leve a la altura de la ingle por lo que tuvo que ser intervenido por el personal de la guardia, aunque al cierre de esta edición estaba fuera de peligro.

Cabe mencionar que los asaltantes abandonaron la escopeta en el lugar, por lo que las autoridades ya se encuentran abocadas a tratar de esclarecer el episodio, caratulado como “tentativa de robo calificado y lesiones”, poniendo en conocimiento a la UFI Nº 8, quien avaló lo actuado.