Se resistió a un control y apuñaló a un policía

Ocurrió en Ensenada, cuando un grupo de efectivos intentó identificar a tres masculinos que estaban discutiendo en la vía pública. Les incautaron cuchillos y municiones

En horas de la madrugada de ayer, un miembro de la Policía resultó herido de una puñalada luego de interceder en una pelea entre tres sujetos. El hecho ocurrió en la zona de 122 y 51, de Ensenada y los implicados quedaron detenidos por “atentado, resistencia a la autoridad, lesiones agravadas y tenencia de munición de guerra”.

Todo comenzó minutos antes de las 8, cuando personal policial se encontraba recorriendo las inmediaciones. Al llegar a la mencionada dirección divisaron a un grupo de masculinos, quienes estaban peleando a puñetazos entre ellos. De inmediato, los agentes descendieron del móvil y fueron a interceder.

No obstante, uno de los uniformados, identificado como Marcelo, recibió un puntazo por parte de uno de los individuos cuando quiso separarlos, resultando herido en su brazo izquierdo. Rápidamente redujeron a los agresores y se los trasladó hasta la sede policial, mientras que el lesionado debió recibir atención médica.

Cabe mencionar que, una vez en la comisaría, se constató que dos de los sospechosos eran hermanos y que, por motivos de vieja data, habían comenzado una pelea con el tercer masculino. Asimismo, al sujeto que apuñaló al oficial se le incautó un cuchillo y cinco proyectiles de calibre 9mm.