Se resistió al arresto, intentó suicidarse y mordió a un policía
Un hombre de 27 años fue detenido en la madrugada de ayer en Berisso, luego de una persecución que terminó con un oficial herido. El sujeto era buscado por el delito de “coacción agravada y daño agravado”, por un hecho cometido el pasado mes de agosto.
Según informaron fuentes policiales, agentes de la DDI La Plata, al mando de Pedro Beltrame, se dirigieron hasta el domicilio del individuo para realizar la detención formal en la zona de 7 y 164. Sin embargo, al avistar a los efectivos, el sospechoso se dio a la fuga en un Ford Fiesta. De esta manera, se inició una persecución.
Al llegar a la zona del Barrio Obrero, el delincuente abandonó el rodado e ingresó a una de las viviendas, por lo que fue perseguido por los miembros de la fuerza, quienes lo localizaron rápidamente. Al verse rodeado, el hombre apuntó primero con un revólver a los uniformados, pero luego cambió de parecer e intentó suicidarse, aunque logró ser reducido antes de lograr su cometido.
Durante el forcejo, el malviviente mordió a uno de los oficiales, ocasionándole una herida. Tras controlarlo, se procedió a la aprehensión del sujeto, a quien se le añadieron las causas de “resistencia a la autoridad, tenencia ilegal de armas, violación de domicilio y hurto automotor”.