Se robaron hasta el pan de una casa de Villa Elisa

Cuatro sujetos irrumpieron en la vivienda de una familia en la zona de 7 y 422. Forzaron la puerta con una barreta y desvalijaron el lugar. Siguen prófugos

Una familia de Villa Elisa perdió todo lo que tenía luego de que cuatro delincuentes ingresaran en su vivienda y se llevaran hasta bolsas con pan. El hecho ocurrió en una casa de la zona de 7 y 422 y según testigos los ladrones escaparon en un auto.

Todo sucedió durante la noche del domingo, cuando los propietarios no se encontraban en el lugar. Cerca de las 20, cuatro sujetos llegaron en un automóvil y, tras forzar la puerta con una barreta, ganaron el interior de la propiedad. A pesar de que la alarma comenzó a sonar, eso no impidió que impunemente los maleantes recorrieran la casa, apoderándose de cada objeto de valor que encontraban.

De esta forma, los malvivientes se hicieron con dinero en efectivo, alhajas, electrodomésticos de todo tipo y hasta unas  bolsas con pan que habían dejado los dueños del hogar cuando se fueron en horas de la mañana. Luego de cargar cada uno de los elementos en su coche, los asaltantes escaparon a toda velocidad con rumbo desconocido. 

Testigos consultados por Trama Urbana, aseguraron que el rodado en el que huyeron los sospechosos era de color azul, aunque no pudieron determinar el modelo del mismo. Por su parte, la Policía continuaba buscando a los implicados hasta el cierre de esta edición.

Por último, vecinos de la cuadra que dialogaron con este medio se quejaron por la ola delictiva que hay en el barrio. Cabe mencionar que en menos de un año cambiaron cuatro veces las autoridades de la comisaría de la zona.

“No es la primera vez que pasa algo así, a varios de nosotros ya nos han entrado a robar”, manifestó un frentista, el cual prefirió preservar su identidad por miedo a represalias. “Cada vez hay más inseguridad”, concluyó.