Se robaron tres autos durante los festejos de Argentina campeón

Los delincuentes aprovecharon las distracciones de los festejos.

La Selección Argentina se consagró campeona del Mundial de Catar 2022 y la alegría fue total, aunque de todas formas los delincuentes arruinaron los festejos de tres familias de la ciudad, cuyos vehículos robaron durante la celebración.

Según indicaron los propios damnificados, en medio de los festejos un número no identificado de hampones sustrajo un automóvil Renault 12 plateado de la esquina de 6 y 63, a muy pocas calles de plaza Rocha.

El rodado en cuestión llevaba la patente RIL 538 y también tenía una calcomanía de El Indio Solari. Debido a esto, quienes tengan datos que sirvan para poder hallarlo pueden comunicarse al 2214374624.

Por otro lado, unos hampones se hicieron con otro vehículo en medio de los festejos en pleno centro entre las 15.30 y las 16.30, más precisamente en diagonal 80 entre 4 y 5, a tan solo unas calles de la concentración principal.

Se trata de un camión Ford 350 de color blanco con barandas blancas de fierro, cuya patente es UXK 659. Aquellos que tengan datos que sirvan para devolverlo a su dueño deben escribir al número 2216233796.

Por último, durante horas de la madrugada de ayer dos malhechores se llevaron un Fiat Uno de un comerciante del barrio La Loma, quien lo había dejado estacionado en la puerta de su casa.

Quedaron filmados y puede verse cómo lo empujan en 42 entre 24 y 25. A pesar de esto, no han sido identificados y hasta el momento no hay detenidos.

Noticias Relacionadas