Se suman robos en los que los ladrones huyen sin ser atrapados

Uno de ellos ocurrió en San Carlos, en la esquina de 49 y 148.

Los robos a toda hora y todo lugar son una constante en nuestra ciudad, y el crecimiento de la ola de inseguridad sigue preocupando a los vecinos. En ese marco, se registraron distintos episodios en los que los malvivientes lograron huir y continúan prófugos.

Uno de ellos ocurrió en San Carlos, en la esquina de 49 y 148, donde una mujer fue interceptada por motochorros. En un rápido movimiento, los hampones le quitaron su ciclomotor y escaparon. A pesar de que quedaron filmados, poco se sabe de ellos.

Otro episodio de características similares sucedió en Villa Elvira, donde dos delincuentes que se movilizaban a bordo de una moto sorprendieron a un joven que caminaba por la zona de 1 y 603. Los sujetos se interpusieron en su camino, lo encañonaron y le quitaron todas las pertenencias que llevaba encima.

Como si todo esto fuera poco, le propinaron una feroz paliza con golpes y patadas, provocándole distintas heridas. Una vez que se alzaron con el botín, huyeron con rumbo desconocido y hasta el cierre de esta edición continuaban prófugos de la justicia.

Por último, en la zona de Plaza España, un ladrón intento robar un negocio de 6 entre 65 y 66 y para poder ingresar quiso romper un candado. Sin embargo, como no pudo hacerlo, finalmente escapó. Aunque quedó filmado por una cámara, al igual que en los casos anteriores, poco se sabe de él y su paradero.

Noticias Relacionadas