ponsati

Secuestró, golpeó y amenazó a su pareja durante dos días

El individuo la amedrentaba con un revólver, con el cual también le pegaba. Ella escapó cuando se quedó dormido. En estado de shock, la mujer logró pedir ayuda.

Una mujer de 28 años estuvo casi dos días retenida contra su voluntad en su propia casa de Villa Ponsati, donde su pareja la tenía bajo golpes y amenazas de muerte. Pudo escapar cuando él se durmió y corrió hacia un destacamento policial, donde pidió ayuda.

Fuentes oficiales indicaron que la víctima relató que todo se inició en la noche del martes, cuando su novio la secuestró en su domicilio de 118 y 89. Bajo intimidaciones, trompadas y culatazos en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo, la mantuvo allí, imposibilitándole la salida.

“Le aseguraba que la mataría si dejaba la vivienda”, aseguró un jefe de la Fuerza, y añadió que la damnificada “pasó momentos terribles, de extremo terror”.

Ella logró zafar del calvario cuando él, en un descuido, se quedó dormido, por lo que abandonó el hogar y corrió hasta la comisaría Decimosexta, donde relató el calvario en la guardia, “bajo una crisis de llanto”, completó el portavoz.

Múltiples delitos

De inmediato los agentes se dirigieron al sitio en cuestión y cuando entraron, con la anuencia de la damnificada, vieron al sujeto, de 26 años con un revólver marca Doberman en sus manos. Antes de que pudiera hacer algo con él, fue apresado, esposado y trasladado a la dependencia, donde quedó alojado. En tanto, el arma fue incautada y se comprobó luego que tenía la numeración suprimida.

En las próximas horas será indagado por la fiscalía penal en turno por los múltiples delitos de “amenazas, lesiones, privación ilegítima de la libertad y portación de arma de fuego”.

En cuanto a la mujer, pese a la pesadilla padecida, se estableció que se encuentra en buen estado de salud y no fue necesaria su hospitalización.

Noticias Relacionadas