Seis heridos en un nuevo accidente en la esquina de 13 y 33

El choque ocurrió ayer a la mañana y fue protagonizado por dos vehículos. Los conductores y una de las acompañantes debieron ser hospitalizados

Por causas que todavía son motivo de investigación, un Chevrolet Corsa color gris y un Suzuki Fun color negro protagonizaron un accidente de tránsito ayer por la mañana en la esquina de 13 y 33. Por el mismo, los conductores y una de las acompañantes debieron ser trasladados al hospital de Gonnet y al Español, donde recibieron asistencia médica. En tanto, otras tres personas debieron ser atendidas por parte de personal médico en el lugar de los hechos.

Según fuentes policiales, los protagonistas del incidente fueron seis personas: tres de ellas de 27 años, dos de 24 y una de 66. La mujer de mayor edad y su acompañante se llevaron la peor parte y debieron ser trasladadas al nosocomio. Sin embargo, sus vidas en ningún momento corrieron peligro.

Esquina mortal

Durante los últimos meses, dos personas perdieron sus vidas en distintos siniestros en la misma esquina donde ocurrió el accidente de ayer. El primero de los casos ocurrió en mayo y fue protagonizado por dos vehículos que colisionaron violentamente. Producto del fuerte impacto perdió su vida Anabella Tumini, de 24 años, quien era una estudiante universitaria. 

El otro hecho sucedió a principios de septiembre, cuando un ciclista de 52 años, identificado como Javier Burgos, domiciliado en Tolosa, fue embestido por un colectivo de la línea Plaza.

Buscan al automovilista que atropelló y mató

Como informó oportunamente este medio en su edición de ayer, cerca de las 23 del sábado un cuerpo fue encontrado en Abasto en 186 y 474, cerca de un supermercado. A unos cincuenta metros de distancia se hallaba la bicicleta en la que circulaba la persona fallecida, que presentaba características de haber recibido un fuerte impacto por parte de un auto. 

El cadáver tenía aplastamiento de cráneo y había perdido gran cantidad de sangre. Según informaron fuentes policiales, se trató de una quintero de 52 años que vivía en una quinta de japoneses desde hace más de 10 años. 

En tanto, al cierre de esta edición nada se sabía del conductor del vehículo, ya que en el lugar no había cámaras de seguridad. 

Noticias Relacionadas