Sentida despedida al profesor de judo que murió en un gimnasio
Se supo que la víctima, identificada como Eduardo Benedetti, se desempeñaba como profesor de judo, era médico cirujano egresado de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) y dictaba clases en la cátedra de Anatomía.
En las últimas horas se conocieron más detalles sobre el caso del hombre de 60 años que falleció de manera sorpresiva en un gimnasio del centro platense, ubicado en la calle 49 entre 8 y 9, y se cree que su deceso fue por muerte súbita.
Mientras se intenta esclarecer el hecho en su totalidad, se supo que la víctima, identificada como Eduardo Benedetti, se desempeñaba como profesor de judo, era médico cirujano egresado de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) y dictaba clases en la cátedra de Anatomía.
En ese marco, las redes sociales se colmaron de saludos de despedida. Uno de los tantos expresaba: “Hoy te nos fuiste en el tatami sin poder hacer nada por salvarte. Me llevo el recuerdo de tu última clase en el dojo, una clase de excelencia como siempre”.
Mientras, desde el Instituto Kumazawa publicaron: “Era un gran amigo de la institución que en estos últimos años nos eligió para compartir sus conocimientos y su amistad”.