Impactante choque sobre la Ruta 36

El siniestro vial tuvo lugar durante el mediodía de ayer en la localidad bonaerense de El Pato.

Nuevamente la imprudencia al volante derivó en un impactante accidente de tránsito que ocurrió a la vera de la Ruta 36, donde presuntamente un automovilista quiso sobrepasar a otro y terminó provocando un fuertísimo choque que dejó algunos heridos como saldo.

De acuerdo a la información a la que accedió Trama Urbana, el siniestro vial tuvo lugar durante el mediodía de ayer en la localidad bonaerense de El Pato, partido de Berazategui a pocos kilómetros de nuestra ciudad.

La colisión fue protagonizada por un Volkswagen Vento y un Peugeot 208, que impactaron de frente y sufrieron el destrozo de sus carrocerías.

Según explicaron las fuentes policiales, el incidente habría sucedido luego de que uno de los implicados cambiara de carril e intentara rebasar a otro coche. El choque fue tan violento, que hasta la batería de uno de los vehículos salió despedida y quedó en medio de la cinta asfáltica.

Como resultado de la situación, los dos conductores resultaron heridos. Uno de ellos terminó incluso tirado en el piso a un costado de la ruta con visibles lesiones, por lo que tuvo que ser asistido por trabajadores médicos.

Finalmente, el personal de la Policía Científica acudió al lugar para realizar las tareas de rigor y comenzar a esclarecer el dramático episodio.

Noticias Relacionadas