Sexo y una trama siniestra: Julio Mouras, investigado por la muerte de su novia

El guitarrista de la emblemática banda Virus quedó envuelto en un escándalo luego de que su pareja perdiera la vida por una posible práctica sexual sadomasoquista.

Julio Moura, guitarrista de la banda Virus, es investigado por la muerte de su pareja en la zona norte de La Plata. Las autoridades tienen como principal hipótesis que el deceso de la mujer estaría relacionado a una posible práctica sexual sadomasoquista, tras la declaración del imputado.

La víctima, identificada como Gloria Andrea Rojas Murillo, de 53 años y de nacionalidad chilena, fue hallada en el living de su casa en Villa Elisa con signos de ahorcamiento, motivo por el cual se abrió una investigación.

De acuerdo al parte policial al que tuvo acceso este medio, personal policial fue convocado a las calles 419 y 131 “por una femenina óbito en el interior de una vivienda”. Al arribar los agentes entrevistaron a la ex pareja Julio Luis Moura, quien dijo que “la llamó por teléfono y le contó que su novia estaba en la casa fallecida, por lo que decidió trasladarse al lugar y en el camino llamó al SAME y al 911”.

Luego, fue entrevistado el guitarrista de Virus, quien confirmó que mantenía “un juego sexual mediante ahorcadura” y en el transcurso de la práctica su pareja “falleció”.

Tras lo declarado, se llevó a cabo una breve inspección del lugar, donde se encontró a la víctima “en una sala de estar, tirada en el suelo, en posición decúbito dorsal, presentando signos de ahorcadura en el cuello, lesiones en las piernas y una soga atada a un tirante del techo, como así también la existencia de una escalera”.

La causa, que quedó a cargo del fiscal Gonzalo Petit Bosnic, dispuso que la Policía Científica realice las pericias correspondientes.

Además, se solicitó la extracción sanguínea al imputado y por el momento “no se tomó temperamento restrictivo de la libertad para Moura”. El caso fue caratulado como “averiguación de causales de muerte”.

Brutal ataque en Romero

Momentos de tensión se vivieron en el Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, luego de que un paciente del Pabellón Penfield fuera quemado vivo mientras dormía, después de haber mantenido una pelea con otro interno del nosocomio, informaron voceros oficiales a Trama Urbana.

Según indicaron las fuentes, todo ocurrió en uno de los pabellones del nosocomio ubicado en la zona de Avenida 520 y calle 175. Allí el cuerpo de enfermeros fueron alertados por los gritos de la víctima quien sufrió graves quemaduras en el 60% de su cuerpo y su estado de salud es crítico.

Noticias Relacionadas