Siguen los robos en distintos puntos de la ciudad

La creciente ola de inseguridad en nuestra ciudad no de tregua en ningún barrio, donde se repite los asaltos a diario y en distintas modalidades.

La creciente ola de inseguridad en nuestra ciudad no de tregua en ningún barrio, donde se repite los asaltos a diario y en distintas modalidades. En ese marco, un grupo de desconocidos se llevó una camioneta marca Ford F100 que estaba estacionada en la localidad de City Bell, en las calles 21 entre 466 y 467 y su dueño pide ayuda para recuperarla.

También en la zona norte, a unas pocas cuadras del anterior, se registró un hecho de similares características, cuando delincuentes se alzaron con la motocicleta de un joven en 455 entre 22 y 21. Ahí la dejó para entrar al trabajo, pero al salir, el rodado ya no estaba por lo que la víctima la publicó en Facebook para obtener datos de los usuarios.

El casco urbano tampoco está exento de los ladrones y en 23 y 59, a escasos metros de la plaza Juan Domingo Perón, malvivientes interceptaron a una chica y le arrebataron la bicicleta.

Noticias Relacionadas