Siguen los robos en la región, con la Policía ausente que no puede frenarlos

Tres delincuentes le sacaron la moto a un joven que necesitaba comercializarla por cuestiones económicas.

Los robos en la región no se detienen sino que, por el contrario, aumentan la frecuencia y se producen docenas a diario.

Ahora, tres delincuentes le sacaron la moto a un joven que necesitaba comercializarla por cuestiones económicas y, hasta el momento, nada se sabe de ellos. El atraco tuvo lugar en la zona Montera de Ensenada y se materializó cuando la víctima publicó la venta de su rodado, ya que precisa el dinero de la transacción.

Tres hombres simularon interés durante el pasado fin de semana y pactaron un encuentro, en el que llegaron a bordo de un Citroen C3. La víctima, sin desconfiar, fue hasta el lugar pero pronto cayó en el engaño y los hampones terminaron por quitarle el ciclomotor, para darse luego a la fuga con rumbo desconocido.

En tanto, un grupo de malvivientes se apoderó de manera ilegítima durante la madrugada del lunes de una yegua preñada y un caballo, en Lisandro Olmos. Su dueño, desesperado, ofreció como recompensa un potrillo mestizo de un año y medio, aunque hasta el momento nada sabe de los autores del suceso.

Noticias Relacionadas