Siguen prófugos los ladrones que actuaron en Gorina
Los uniformados lograron comprobar que, en medio del escape, los hampones descartaron una camiseta de Estudiantes, que fue incautada.
Cuatro delincuentes protagonizaron un violento asalto en la localidad platense de Gorina, donde redujeron al damnificado a culatazos y tras permanecer durante varios minutos en el interior de la vivienda, escaparon a los tiros. En las últimas horas se conocieron más detalles sobre este episodio que informó Trama Urbana de manera exclusiva en su edición anterior.
Cabe recordar que todo sucedió en el interior de una propiedad ubicada en la zona de las calles 141 y 480, cuando el dueño de la finca fue sorprendido por los hampones mientras estaba entrando a su domicilio. Los implicados extrajeron sus armas de fuego, lo encañonaron y tras pegarle con las pistolas en la cabeza, lo obligaron a ingresar para continuar con el ilícito.
Tras revolver todos los rincones del inmueble buscando dinero en efectivo y otros elementos de valor, se dieron a la fuga con una suma de billetes, cuyo total hasta ahora trascendió, además de otros objetos. Pero, en el instante preciso en el que estaban huyendo, realizaron detonaciones contra la hija de la víctima.
Afortunadamente la joven no sufrió heridas y después de comunicarse con el 911 se montó un operativo cerrojo en las inmediaciones. Sin embargo, no pudieron encontrar a los sospechosos, aunque los uniformados lograron comprobar que, en medio del escape, los hampones descartaron una camiseta de Estudiantes, que fue incautada.