Su ex no le quiso abrir la puerta y se pegó un tiro en medio de la calle
El dramático hecho tuvo lugar en la ciudad de Berisso, cuando el individuo se dirigió hasta la casa de la mujer en medio de la noche e intentó hablarle por la fuerza.
En un trágico hecho ocurrido en la intersección de la zona de 14 y 151, en la ciudad de Berisso, un hombre se suicidó en medio de la calle porque su ex no quiso hablarle. El sujeto fue durante la noche a la casa de la mujer e intentó hablar con ella, pero ante la negativa se quitó la vida.
Todo comenzó cuando el personal policial fue alertado por el 911 y, al llegar al lugar, encontró el cuerpo de un individuo tendido en el suelo y, junto a él, a la altura de su pie izquierdo, una pistola marca Taurus de color oscuro con la numeración suprimida.
En ese momento se acercó una mujer, quien dijo ser la expareja del fallecido y detalló que momentos antes este le había pedido desde la vía pública hablar con ella, todo esto mientras le mostraba el arma y la apoyaba en su cabeza.
Ante esta situación, la mujer ingresó a su domicilio y se resguardó en su habitación, pero poco después escuchó un disparo. Al abrir la ventana, vio a su ex tendido en el suelo, con dificultades para respirar y un manchón de sangre sobre su rostro, por lo que llamó al 911.
No obstante, para cuando los uniformados arribaron al lugar, el sujeto ya había muerto. El personal de la Policía Científica y de la Morgue Judicial trabajaron en la escena y se caratuó el episodio como “suicidio”.
En La Plata
Por su parte, en la calle 11 entre 32 y 33, un hombre de 38 años fue encontrado muerto en su vivienda. El personal de emergencia acudió al lugar tras recibir una llamada al 911 por una emergencia, y se encontró con la lamentable escena.
En el lugar, los agentes se entrevistaron con un sujeto que dijo que encontró sin vida a su amigo en el interior de la casa, por lo que al ingresar, tanto uniformados como médicos constataron que el hombre se había quitado la vida con una cuerda, colgándose del techo.
En la escena, se encontró una carta de despedida sobre una mesa, por lo que se solicitó la presencia de peritos y una ambulancia de la morgue. Si bien todo apunta a un suicidio, se caratuló el hecho como “averiguación de causales de muerte”.
En Ensenada
Por último, en la zona de Quintana y Liniers de Ensenada, encontraron muerto a un joven de 20 años. Al llegar al lugar, los agentes hablaron con su madre y esta les dijo que el joven se había colgado de un jean anudado a un tirante.
Si bien lo descolgaron e intentaron reanimarlo, no pudieron hacer nada y ya estaba muerto para cuando los médicos arribaron. “Según los informes, el joven estaba pasando por una depresión debido a problemas con su expareja”, detalló una fuente.