EL MONDONGO

Taxista escupió a cliente por demorar en abrir la puerta

El acusado no llevaba puesto barbijo y se encontraba realizando entregas a bordo del vehículo.

Un vecino del Barrio el Mondongo sufrió un inesperado y asqueroso episodio esta jornada en la puerta de su domicilio: un taxista, que se encontraba realizando entregas de mensajería, lo escupió y amenazó con romperle la cara. Además pateó su puerta e insultó.

Según el relato del joven, el conductor se bajó del auto a entregar el pedido, y al notar que no andaba el timbre de la vivienda, este perdió la paciencia. "Abrí la puerta, y de mala forma me entregó el pedido. Me empezó a insultar cerca de la cara mientras yo quedé sorprendido ante la brusca situación", expresó la víctima.

"Cuando noté que no llevaba puesto el barbijo, teniendo en cuenta el contexto que estamos viviendo, le dije que estaba mal. Es ahí cuando esta persona, de unos 60 años, me escupió en la cara dos veces y amenazó con pegarme", continuó el joven en su relato.

El acusado se subió rápidamente al vehículo, en donde además estaba acompañado de una señora. Vecinos que se encontraban por la zona, testigos de esta situación, tomaron la patente y disco del taxi, indignados por el lamentable episodio.

Cabe marcar que la pandemia del coronavirus hizo que los taxistas en nuestra ciudad se la rebusquen en la calle y por ende muchos empezaron a realizar entregas de pedidos de comercios, que hace unos meses vienen vendiendo de forma online. 

Noticias Relacionadas