Temor en San Carlos por dos delincuentes sueltos

Los hampones perpetraron varios robos en el barrio y los vecinos están preocupados. Denunciaron que se metieron a una casa y que asaltaron a una mujer en la vía pública.

Crece el temor en la localidad platense de San Carlos y sus alrededores, debido a la presencia de dos delincuentes que tienen al acecho al barrio y que, según denunciaron los propios vecinos, ya cometieron varios ilícitos. Es por ello que insisten en que aumenten los patrullajes, tanto en las tardes como en las madrugadas, y exigieron la detención de ambos sospechosos.

Según sostuvieron los frentistas, las malvivientes suelen merodear la zona de la avenida 137 y 50, donde ejecutaron algunos asaltos. En uno de los tantos episodios, ingresaron a la vivienda de un hombre y, tras recorrer todos los rincones, escaparon con elementos de valor. En aquella oportunidad no fueron identificados ni arrestados, por lo que volvieron a ejecutar otro ataque.

En este sentido, trascendió que los ladrones abordaron a una mujer en la vía pública, en las calles 138 entre 49 y 50, a quien la agredieron físicamente y le arrebataron su billetera con dinero en efectivo en su interior, además de documentación personal. Nuevamente lograron huir con rumbo desconocido y no fueron atrapados.

Asimismo, un vecino del barrio manifestó que los sujetos lo engañaron y en medio de la ola de calor se acercaron hasta su casa para pedirle un vaso de agua. Sin embargo, todo se trató de una vil artimaña y lograron meterse a la propiedad ubicada en 149 y 52. Como en los anteriores hechos, también se dieron a la fuga y por ello continuaron asaltando a nuevas víctimas.

Piden su arresto

Ante la repetición de este tipo de sucesos en el barrio, los frentistas descargaron toda su bronca y exigieron que aumente el patrullaje en la zona. Completamente ofuscados por la ola de inseguridad que los castiga, reiteraron los reclamos que ya vienen manifestando desde hace un tiempo largo, en los que solicitan mayor presencia policial, sobre todo durante la noche.

Para intentar alertar a los vecinos de las inmediaciones y también a los comerciantes, difundieron la fotografía de ambos sospechosos, que fueron captados por una de las cámaras instaladas cerca del lugar donde ejecutaron uno de los tantos ilícitos. A su vez, requirieron que, tras la circulación de la imagen, ambos sean inmediatamente arrestados.

Noticias Relacionadas