Tensión en un asalto a mano armada en una estación de servicio de Romero

Dos delincuentes en moto irrumpieron en el lugar. Uno de ellos encañonó a las víctimas y las golpeó para robarles sus objetos personales.

Momentos de suma tensión se vivieron en una estación de servicio de la localidad platense de Melchor Romero, donde delincuentes perpetraron un violento robo armando en el que, además de encañonar a los empleados, los golpearon para que les entregaran sus pertenencias. Tras hacerse del botín, ambos hampones se dieron a la fuga a gran velocidad.

El episodio ocurrió durante la madrugada de ayer en una gasolinera ubicada sobre la avenida 520 a la altura de 162. Hasta allí se dirigieron dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes antes de ejecutar el golpe dieron varias vueltas por la zona, esperando el momento indicado para actuar. Fue así que, cuando la playa se libró de clientes, los ladrones iniciaron el atraco.

Habían pasado unos minutos de las 6.30, cuando uno de ellos descendió del rodado y fue directamente hacia la oficina donde estaban los dos trabajadores del turno, a quienes los amenazó a punta de pistola. Además, el mismo malviviente les pegó algunos culatazos a los damnificados, mientras les pedía que le dieran todos los elementos de valor que tenían consigo.

En escasos segundos, los delincuentes lograron alzarse con una importante suma de dinero correspondiente a la recaudación, cuya cifra total no fue estimada. Con dicho botín, el caco volvió a la moto en la que lo espera su cómplice y fue así que ambos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, perdiéndose entre las calles del barrio.

Quedaron filmados

No contentos con lo robado, según trascendió, los ladrones continuaron con un raid delictivo en las inmediaciones, atacando comercios que se dedican al mismo rubro de venta de combustible.

Toda la secuencia del atraco, desde el momento en el que hicieron la inteligencia previa hasta cuando amenazaron a los empleados, quedó registrada por las cámaras de seguridad instaladas en la estación de servicio. De esta forma, comenzó una investigación para intentar dar con el paradero de los sospechosos.

Finalmente, los maleantes fueron encontrados varias horas después. Les incautaron una moto marca Honda de color roja y un revólver sin mango que habrían utilizado para el asalto.

Noticias Relacionadas