Tensión por un incendio en Berisso

Si bien no hubo que lamentar víctimas o heridos de ningún tipo, hay que agregar que el incendio sí afectó a un automóvil y a un cuatriciclo que estaban estacionados dentro de la cochera.

Un grave incendio puso en alerta a los vecinos de la ciudad de Berisso, luego de que durante horas de la noche del sábado se produjera un fuego en una vivienda de la zona de 20 y 161, informaron voceros oficiales.

Según indicaron fuentes consultadas por Trama Urbana, las llamas se originaron en el garaje de la casa por motivos que todavía son materia de investigación. Afortunadamente, gracias a la rápida intervención de Bomberos Voluntarios de Berisso se logró contener el siniestro.

“Por suerte lograron que el fuego no se propague a otras partes de la propiedad ni tampoco a las otras viviendas linderas”, indicó un vocero, quien agregó que restan llevarse a cabo las correspondientes pericias para determinar qué fue lo que sucedió.

Si bien no hubo que lamentar víctimas o heridos de ningún tipo, hay que agregar que el incendio sí afectó a un automóvil y a un cuatriciclo que estaban estacionados dentro de la cochera, los cuales sufrieron daños de consideración.

Por su parte, durante la tarde del domingo se produjo otro hecho similar en la localidad de Punta Lara, más precisamente en la zona de Almirante Brown y calle 12 bis. Según trascendió, se inició un fuego que se extendió a gran velocidad y tomó la finca lindera, por lo que los Bomberos tuvieron que actuar rápidamente.

Si bien no se registraron víctimas al cierre de esta edición, por precaución, y al haber inhalado gran cantidad de humo, dos personas fueron derivadas al hospital Cestino de Ensenada para recibir la correspondiente atención médica.

Noticias Relacionadas